Bienvenido a la Despensa de Grace

For Instructions in English

Las estadísticas muestran que más de 37 millones de personas en Estados Unidos padecen inseguridad alimentaria, incluidos más de 11 millones de niños. Covid-19 casi seguramente ha aumentado esos números en las últimas semanas. Las familias y las personas se ven obligadas a elegir entre comprar alimentos, pagar el alquiler o consultar al médico. En nuestros esfuerzos por ayudar a aquellos que pueden necesitar alimentos, iKnow Grace ha establecido Despensa de Grace como su programa de servicio más nuevo. Si bien es posible que no podamos proporcionar alimentos a millones, proporcionaremos a tantos como podamos dentro de la comunidad. 

Alimentar a las personas sin hogar es cómo comenzó iKnow Grace, y seguiremos siendo socios en la batalla de la lucha contra las personas sin hogar. Somos una organización sin fines de lucro 501(c)(3), cuya misión es servir y ayudar a familias e individuos que experimentan circunstancias de la vida. La Despensa de Grace proporcionará comida a todos. Familias, individuos, abuelos que cuidan a sus nietos, personas mayores, madres solteras / padres y veteranos son bienvenidos. El hambre y la inseguridad alimentaria pueden ser una forma de vida desafortunada o una situación nueva e inesperada. Pero, con la ayuda de nuestros socios comunitarios, simpatizantes y donantes, ¡Despensa de Grace está aquí para ayudar!

DECLARACIÓN DE NO DISCRIMINACIÓN

De conformidad con la ley federal y la política del Departamento de Agricultura de EE. UU., Despensa de Grace tiene prohibido discriminar por motivos de raza, color, nacionalidad, sexo, edad o discapacidad.  Además, afirmamos que Despensa de Grace no discriminará por motivos de religión o creencias religiosas.

Elegibilidad

La elegibilidad para recibir alimentos de Despensa de Grace se basa en las pautas del Programa de Asistencia Alimentaria de Emergencia (TEFAP). Los solicitantes deben vivir en el condado de Dallas.

 

Según la disponibilidad de alimentos, Despensa de Grace proporcionará frutas, verduras, proteínas enlatadas, granos y otros artículos no perecederos a cada familia elegible que se registre en nuestro programa.

Registrarse en la despensa de Grace

Para registrarse en nuestro programa, envíe un correo electrónico a info@iknowgrace.org. Incluya el nombre del jefe de familia, el número de teléfono y la dirección. También necesitaremos los nombres completos y los cumpleaños de todos los que viven en el hogar.

Otra información para saber

Días de Servicio

2do y 4to sábado de cada mes 10:30 AM - 11:30 PM

Ubicación del Servicio

La Iglesia Bautista Llamada Fellowship

3104 Gibbs Williams Rd, Dallas, TX 75233

 

Día de Recogida

Los clientes deberán estar en un vehículo. No se servirán caminatas.

Se colocarán cajas de comida en la cajuela del vehículo.

© 2020 iKnow Grace.  All Rights Reserved. Website Design Setup by Prints by Pretice.

PO Box 381754   |   Duncanville, TX 75138

469-325-1779